BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SOLIDARIDAD NACIONAL ACUSA A SUSANA VILLARÁN DE MENTIR POR NÚMERO DE ESCALERAS



Según información que habría dado la Municipalidad de Lima, en esta gestión se habrían construido 1.200, pero su oposición asegura que solo son 225
Varios voceros de Solidaridad Nacional criticaron a la alcaldesa de Lima,Susana Villarán, por haberse atribuido la construcción de 1.200 escaleras en las zonas más necesitadas de Lima cuando, según información a la que tuvieron acceso de Emape, solo habrían construido 225.

“Les estamos demostrando que esa es una falacia, una mentira, una burla (...) Tras una consulta a la gerencia de Emape, ellos nos han respondido que solo se han construido 225. Sin embargo, de manera extraoficial, hemos visto documentos donde se prueba que solo son 168 construida y otras 50 en proceso”, indicó Luis Baca, del partido de Luis Castañeda Lossio.

Hasta el cierre de esta nota, tanto la Municipalidad de Lima como Emape evitaron confirmar esta información y estas cifras, asegurando que emitirán un pronunciamiento oficial en las próximas horas. Elcomercio.pe se comunicó con el nuevo gerente de Emape, Gabriel Prado, pero optó por no dar detalles al respecto. “Hoy recién estoy asumiendo la gerencia, por eso no puedo declarar”, nos dijo.

Susana Villarán ha declarado que, como parte del programa municipal “Barrio mío” que abarcará numerosos asentamientos humanos de la capital, se construirán más de 670 muros de contención y más de 900 escaleras en su primera etapa, la cual se extenderá hasta setiembre del 2013.
Fuente: El Comercio.