BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

UGEL Nº 16 DE BARRANCA REALIZÓ EL I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES LÍDERES

La orientación vocacional es un conjunto de prácticas destinadas al esclarecimiento de la problemática vocacional. Se trata de un trabajo preventivo cuyo objetivo es proveer los elementos necesarios para posibilitar la mejor situación de elección para cada jóven.
Por todo ello, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 de la provincia de Barranca realizó el I Encuentro de Estudiantes Líderes, el cual llevó como tema: “La Acción Emprendedora en los estudiantes del nivel Secundaria”.
La ponencia estuvo a cargo del Licenciado, Antonio Alberto Reyes Moreno y tuvo como lugar la Biblioteca de la Institución Educativa Ventura CCalamaqui.
Ésta capacitación permitirá a los jóvenes participantes tener una visión más amplia del deseo vocacional en un futuro muy próximo.
Cabe destacar, que la búsqueda vocacional es una tarea personal donde cada individuo debe reconocerse como protagonista, pero contando con los recursos necesarios para favorecer y enriquecer esa búsqueda.