BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GRANDE EL MAESTRO CÉSAR LÉVANO FUE HOMENAJEADO ANOCHE POR LA CÁMARA PERUANA DEL LIBRO Y UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA

La  Cámara Peruana del Libro  y la Universidad Inca Garcilaso de  la Vega,  le tributaron  un justo homenaje al Maestro César Lévano La Rosa, en virtud a su gran trayectoria periodística, en medio de cientos de asistentes quienes expresaron también   su reconocimiento y admiración  a su labor como periodista, escritor y catedrático. César Lévano La Rosa, estuvo acompañado de su amigo periodista y colega Raúl Wiener, Mario Huamán Secretario General de la CGTP entre otros.

En la misma ceremonia  presentó su último libro  Diálogo desde la historia. Entrevista del propio  César Lévano en el fondo oculto de dos siglos, editado por el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Como parte de la ceremonia se le hizo entrega del  trofeo CPL confeccionado especialmente por Bruno Portugués. El cierre musical estuvo  a cargo de Margot Palomino.

César Lévano nació en Lima el 11 de diciembre de 1926. Es un Intelectual, periodista, escritor, profesor y poeta peruano, destacado por sus ensayos y artículos periodísticos sobre la realidad social y política del Perú. En 2002, fue condecorado por el Gobierno Peruano con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz. En 2005, fue reconocido por el Tribunal Constitucional por su defensa de los Derechos Humanos. En 2011 recibió el Premio Anual de Derechos Humanos por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. Actualmente, es director del diario peruano La Primera y catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Este importante acto se llevó a cabo en el marco de la 33º edición de La Feria del Libro Ricardo Palma, en el auditorio de la Municipalidad de Miraflores.