BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA ESTEBAN MONZÓN IMPARABLE EJECUTANDO OBRAS E INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN “LOS HUERTOS DE COPACABANA”



Próxima obra: pistas, veredas y áreas verdes en la avenida “Las Palmeras” que unirá con la avenida Copacabana, valorizada aproximadamente en dos millones doscientos mil soles y creará un nuevo eje comercial en Copacabana a beneficio de los pobladores de la jurisdicción. Con la ejecución de estas importantes obras el burgomaestre puentepedrino se consolida como el mejor alcalde de Lima Norte, por la ejecución de obras y el mejoramiento de la infraestructura de su distrito.

Los vecinos de la Asociación de Propietarios “Los Huertos de Copacabana”, esperaron más de treinta años sus añoradas obras y por fin vieron la luz, cuando llegó su al alcalde Esteban Monzón, con un equipo de maquinarias pesadas, acompañado por los trabajadores de la municipalidad; y, personalmente en su calidad de ingeniero civil, se subió al cargador frontal y dio inició la construcción de la pista y vereda, que muy pronto toda la zona del proyecto, lucirá remozada para dejar atrás el polvo, la arena y la tierra causantes de las enfermedades respiratorias.   
La población adornó sus calles con cadenetas y globos, además, enarbolaron banderolas y pancartas donde expresaban el reconocimiento a su alcalde por darles calidad de vida;  y, en medio de la algarabía, se procedió con el tradicional rompimiento de champagne donde los niños fueron los padrinos del inicio de las obras. La alegría de los vecinos era desbordante, animándose bailar con el burgomaestre nuestra música andina.

PISTAS Y CALLES

Contempla la construcción de pavimento asfáltico en caliente espesor de cinco centímetros, en un área total de 3,978.12 m2, que comprende las siguientes calles: “Las Flores” 160.00 metros, “Los Jazmines” 248.76 metros, “Los Claveles” 250.40 metros y sección de vía: 6.00 ml.

VEREDAS Y SARDINELES

Construcción de vereda de concreto armado, en un área total de 1,609.98 m2. Construcción de sardinel sumergido para confinamiento del asfaltado, con una longitud total de 1,334.60 ml y señalización horizontal, correspondiente al pintado de líneas continuas, discontinuas, letras y símbolos.

INVERSION DEL PROYECTO

El valor de la obra comprende una inversión de S/. 559,305.52 nuevos soles y la ejecución corresponden al Consorcio Copacabana 2012. El plazo de culminación es 45 días calendarios. La obra beneficiara a un promedio de cinco mil familias aproximadamente.

ALCALDE CONSTRUCTOR

“Durante muchos años fue abandonado Copacabana por las autoridades que pasaron, pero aquí estamos nosotros para desarrollarlo con estas modernas obras de pistas y veredas. Asimismo, hemos tomado la firme determinación de iniciar la construcción de la avenida “Las Palmeras” que unirá con la avenida Copacabana, el proyecto está valorizada en aproximadamente dos millones doscientos mil soles y servirá para crear un nuevo eje comercial en Copacabana. Todo se está logrando porque estamos trabajando de la mano con los vecinos y  dirigentes. Además, quiero aprovechar la oportunidad para saludar a la Alcaldesa de Lima Susana Villarán, quien ha destinado para el próximo año tres millones de soles para obras de emergencia en Puente Piedra, gracias a nuestra buena relación con la autoridad limeña”, concluyó emocionado el alcalde Monzón.    
 
DIRECTIVO ASOC DE. VIV. COPACABANA

Por su parte, los dirigentes se unieron a las felicitaciones y agradecimiento a su al alcalde Esteban Monzón, por el trabajo desplegado de responsabilidad técnica y social con diversa obras, sobre todo que  “es una gestión de puertas abiertas y tolerancia. Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Propietario “Los Huertos de Copacabana”  Roberto Acuña y Juan Vásquez, Presidente de la Comisión de Obras de la avenida “Las Palmeras de Copacabana”.
CARTA DEL EX PRESIDENTE DE COPACABANA

Extracto. “Agradezco a nuestro alcalde Esteban Monzón, por cumplir su promesa con estas obras de pistas y veredas. Anteriores autoridades que pasaron solo prometieron y nunca cumpliendo sus promesas. Es por ello señor alcalde, que le damos las gracias por su dedicación y preocupación de cambiar el Distrito de Puente Piedra”, Miguel Masa Tapia, ex-dirigente.   
EL DETALLE
Los padres de familia, en especial los niños de la IEP. Juan Pablo II y la IEP. Copacabana, al escuchar los anuncios del alcalde de más obras para ese importantes sector, que muy emocionados coreaban su nombre por tal motivo les hizo padrinos de las importantes obras que muy pronto estarán al servicio de toda la población de grandes y chicos. También participaron los directivos de “Los Manzanos” y el AH. Cerro Cajamarca.