BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

BUSCANDO AL MEJOR PAYASO 2012


La Clínica Odontopediátrica DENTILANDIA KIDS, junto a la Municipalidad de Comas y, en coordinlación con la Asociación de Payasos de Lima Norte y la Asociación de Payasos del Perú, vienen organizando uno de los eventos más creativos, coloridos y divertidos para la familia en general. Este concurso se denomina: BUSCANDO LA MEJOR PAYASO 2012.

Este fabuloso y original concurso, empezará con un pasacalle de Payasos por diferentes avenidas de nuestro distrito y terminará con el concurso, donde cada Payaso mostrará lo mejor de su repertorio que será el deleite general de los asistentes.

DÍA : DOMINGO 1º DE JULIO

LUGAR : CENTRO CÍVICO DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS
Av. 22 de Agosto cuadra 9 Urb. Santa Luzmila, Comas

HORA :
PASACALLE 11.00 A.M.
CONCURSO 2.00 P.M.


Habrán muchas sorpresas, regalos, concursos y obsequios para los participantes y para el público en general. El ingreso es TOTALMENTE GRATIS y además tendremos una feria de juegos y de gastronomía, así como degustación de dulces tradicionales para los niños y la familia en general.

El concurso pretende destacar las cualidades artísticas del Payaso peruano, así como su vestuario, maquillaje y desenvolvimiento escénico. Entre los invitados de honor, estará PITILLO, CHAROLITO y CAVALLINI. El Jurado estará compuesto por Payasos de reconocido prestigio internacional. También será ocasión de premiar y reconocer a los payasos que hicieron historia y reir a nuestro pueblo.

Informes e inscripciones: Sub Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Comas, ubicado en el Centro Cívico Piso 3, Clínica Odontopediátrica DENTILANDIA KIDS (Av. Universitaria Nº 7736 San Agustín Comas) y a los teléfonos: 695-0736, 727-3448, 9915-44235, e-mail: comascultura@peru.com, facebook: Municipalidad de Comas Cultura.