BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DOCUMENTAL "MARCA PERU" GANO DOS LEONES DE BRONCE EN FESTIVAL CANNES LIONS 2012


El documental “Marca Perú”, que promociona la gastronomía peruana y demás bondades del país, obtuvo dos leones de bronce en el festival Cannes Lions 2012, el evento de creatividad más importante del mundo, que el 17 de junio se inició en Francia.
Dicho trabajo audiovisual, conocido como “Perú Nebraska” e inscrito para este festival con el nombre de “From Perú for Peru”, fue elaborado por la agencia Young & Rubicam (Y&R) y obtuvo los galardones en las categorías Relaciones Públicas y Publicidad Exterior.
El premio se suma a los cerca de 30 galardones internacionales que ha recibido este vídeo promocional, lanzado hace varios meses por Promperú, en el que actúan chefs, artistas y periodistas, quienes incluso viajaron al pueblo de Peru, en Nebraska (Estados Unidos), para el rodaje.
La publicidad peruana que concursó en dicho evento internacional, llevado a cabo en el Palais des Festivals de Cannes, obtuvo otros dos leones de bronce, con lo cual suman cuatro los galardones conseguidos hasta el momento por la representación de Perú.
A la lista de ganadores se añaden el corto denominado “El pequeño hombre en el cajero automático”, de la Fundación BBVA Continental, en la categoría Media; así como “Dejando la luz apagada”, de Enersur GDF (JWT), este último en la categoría Marketing Directo.
El referido festival continuará en Francia hasta el sábado 23 de junio y se puede obtener mayor información ingresando a la página web de Cannes Lions 59th International Festival of Creativity 17-23 June 2012.