BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POLICÍA NACIONAL DE INDEPENDENCIA DETIENE EN SUPUESTO ESTADO DE EBRIEDAD A ALCALDE EVANS SIFUENTES


¡Escándalo! Según una llamada de parte de uno de nuestros amigos taxistas nos constituimos a la comisaría de Tahuantinsuyo, para indagar lo sucedido y vecinos que se encontraban en el lugar nos informaron que “habían detenido al alcalde de la municipalidad de Independencia por manejar en  supuesto estado de ebriedad lo que originó el choque del vehículo oficial de la municipalidad con el vehículo de propiedad de Karina Estrada Ramírez, de 31 años de edad, entre las intersecciones de la avenida Contisuyo y jirón Aravicus, distrito de Independencia”. Según el parte policial arrojó el siguiente informe:
Según la agraviada Karina Estrada, dice “Que, el día 17 de enero del 2012, siendo las 9.40 a.m. aproximadamente en circunstancias que conducía el automóvil de placa HQ-4562 por la Av. Contisuyo en sentido de Norte a Sur por el carril de la derecha al llegar la intersección con el Jr. Aravicus observó que la vía estaba libre por lo que activé mi intermitente para girar hacia la derecha y cuando ya estaba ingresando a la Prolongación del Jr. Aravicus una camioneta con lunas polarizadas quien salió a velocidad me impacta la parte del vértice delantero lado izquierdo arremangándome todo el parachoque delantero y jalando el capot y por la velocidad que iba la camioneta para a unos 10 metros hacia adelante siendo intervenido por personal policial trasladándonos a la comisaría de Tahauntinsuyo, pero mi vehículo se quedo en el lugar de los hechos porque mostraba desperfectos mecánicos por el choque”, concluyó la lastimada.
Mientras tanto  el alcalde Evans Sifuentes, salió  ileso de este confuso accidente vehicular  ni corto ni perezoso  tomó  un taxi y se trasladó con rumbo desconocido, siendo conducido su  chofer Justiniano Gavidia Robles, a la referida dependencia policial quien se auto culpó del hecho para no afectar la imagen bochornosa del alcalde Evans Sifuentes.
También el parte policial señala, “que el chofer de la municipalidad de Independencia, abonó al instante la suma de S/. 600.00 nuevos soles, a la perjudicada Karina Estrada Ramírez, para que pueda arreglar el vehículo dañado. ¡ de donde pecata mía… ! 
Al promediar las 11.30 de la mañana, según fuentes de la comisaría dieron a conocer que el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, se había puesto a derecho en la dependencia policial de  Tahuantinsuyo  y,  que había sido detenido por la policía.

Asimismo, cabe precisar que luego del vergonzoso incidente vehicular que protagonizara  el alcalde Evans Sifuentes, llegaron a la Comisaria de la P.N.P. de Tahuantinsuyo, los familiares, cuñados,  abogados, el escudero jefe de imagen institucional, hasta el nada menos el teniente alcalde Gregorio Quispe, quien no dijo ni pío a la prensa que se constituyó de inmediato al lugar de los hechos.