BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JURAMENTA NUEVO GOBERNADOR DEL DISTRITO DE COMAS

En una concurrida ceremonia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia  de Lima Norte Dr. Walter Díaz Zegarra,  juramentó al flamante gobernador del distrito populoso de Comas; señor,  Eloy Monrroy Del Carpio. Dicho acto tuvo lugar esta tarde en uno de los ambientes de esta Institución Judicial.

Por su parte,  el emocionado gobernador comeño, luego de haber recibido la banda de distinción y  jurado ante Dios y la Ley, dijo, “Me siento bastante alegre de representar a nuestro señor  Presidente Constitucional de la República excelentísimo señor Ollanta Humala Tasso, estoy aquí para trabajar ordenada y desinteresadamente  y lo vamos a demostrar que la honestidad va a ser la diferencia de nuestra gestión”.

Asimismo, Eloy Monrroy, nuevo gobernador de Comas, señaló, “Que desde estos instantes trabajaré coordinadamente con toda las autoridades correspondientes del distrito, como con las 6 Comisarías de la Policía Nacional de la jurisdicción, Poder Judicial, organizaciones de bases de la zona entre otras, para hacer una lucha frontal a la corrupción y mejoraremos la seguridad ciudadana que tanto clama la población de comas”, concluyó Monrroy Del Carpio.