BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KEIKO FUJIMORI : "TRABAJAREMOS JUNTOS POR LA UNIDAD DE TODO LOS PERUANOS"

 


La lideresa de Fuerza Popular se reencontró con sus simpatizantes de Villa María del Triunfo.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que uno de sus principales objetivos en un futuro gobierno será fortalecer el diálogo, lograr la unidad y la paz de todos los peruanos.

"La elección ya acabó y lo que ha mostrado es un país que está fragmentado. Lo que nos corresponde ahora es tender los puentes, volvernos a abrazar y trabajar juntos por la unidad de todos los peruanos. Vamos a hacer obras, a construir escuelas y vamos a trabajar juntos por la paz, el orden y el desarrollo del país", manifestó.

Desde la zona alta de José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo, Fujimori Higuchi se reencontró con las madres del comedor popular Ayllu, que atiende a más de 80 comensales, entre niños, madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad. 

"Hoy veo esa mirada de ilusión y así es como vamos a gobernar, con fuerza, estando con ustedes, caminando y recorriendo nuestro país, pero sobre todo, cumpliendo con nuestra palabra", enfatizó.

En esa línea, ratificó su compromiso de trabajar con responsabilidad por el país y hacer que el Estado vuelva a funcionar, pero, además, recuperar las calles para que las personas puedan salir a las calles con tranquilidad.

Fuente: 25/06/26