EN MANOS DE LOS REGIDORES SE ENCUENTRA SI APOYA A LOS VERANEANTES DE 2 MESES O PROMOVER LA CALIDAD DE VIDA DE MILES DE POBLADRES DE LOMAS DE ANCÓN.
Según fuentes muy cercanos nos hemos enterado que el día de mañana los regidores de la municipalidad de Ancón, realizarán sesión de concejo vía virtual(modalidad remota), por motivo que aún no cuentan con su oficina refaccionada o por el paro convocado por los transportistas.
De no suceder ningún inconveniente en dicha sesión tratarán y someterán al voto, sobre la reeconstrucción de la pista ancha de toda la avenida La Colina que se iniciaría frente de la Comisaría de la PNP., de Ancón; hasta el mirador de todo los anconeros donde hoy se encuentra funcionando el restaurante Deli Bakery Ancón.
Por tanto, en manos y decisión de los regidores se encuentra sí se reeconstruye la existente avenida pavimentada La Colina ó optan por Construir ciudades: mejoramiento de barrios y dándole calidad de vida urbana a miles de pobladores como son: Lomas de Ancón, la Variante, Miramar, Las Llantas, entre otros pueblos que más lo necesitan para su desarrollo. Asimismo, acabar con la contaminación ambiental de calles polvorientas como si se trataría del desierto de Sahara que afectan a los niños, y adultos.
Aquí se va ha conocer; sopesar sí los regidores están al lado de su pueblo que los eligió o deciden sus votos beneficiando a los veraneante de dos meses; incluso conociendo que en éste lugar existe una avenida pavimentada con capa asfáltica mientras en la zona más vulnerable no existen.
Trascienden en medios confiables de la municipalidad de Ancón, que la obra lo ejecutaría la Región Lima, que dirige la popular "Cholita" Rosa Vásquez Cuadrado, con una inversión más de 6 millones de soles, sólo sería cuestión que el alcalde lo solicitaría dicha inversión al GORE., Lima.
Nuestra casa periodística no está al margen de la construcción, del desarrollo, del turismo, del distrito de Ancón. Más bien aplaudimos que vengan más y más obras pero, sí pedimos a la reflexión de los regidores que las obras se deben priorizar donde no existen pistas. Caso contrario la gran cantidad de masas de votantes lo tomarían a mal o pueden pensar qué intereses puede haber detrás de éstas obras por ser los más vulnerables.