SAN JUAN DE LURIGANCHO: MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA HABILITA CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDA A DAMNIFICADOS
Ante el drama que viven los damnificados de San Juan de Lurigancho, afectados por el aniego, el alcalde molinense, Álvaro Paz de la Barra y su esposa, Sofía Franco, han habilitado dos puntos de acopio para la recepción de ayuda.
Este miércoles 16 y jueves 17 el Palacio Municipal (de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.) y el parque Hispanoamèrica (Huaca Melgarejo, de 9 a.m. a 7:00 p.m.) serán los centros de acopio donde todos los vecinos podrán acercarse para dejar sus donaciones.
Botellas de agua, medicinas, alimentos no perecibles y útiles de aseo, son algunos de los donativos que se esperan recolectar y que el alcalde Álvaro Paz de la Barra llevará el viernes 18.
“Es momento de solidarizarnos, nosotros los peruanos sabemos salir juntos de todas las adversidades. Invitamos a todos nuestros vecinos a sumarse a esta campaña en favor de nuestros hermanos afectados”, señaló el burgomaestre Álvaro Paz de La Barra.
De esta manera, la Municipalidad de La Molina se suma al apoyo a los afectados tras el aniego suscitado en el distrito de San Juan de Lurigancho.