PADRES SIGUEN CLAMANDO AYUDA PARA HALLAR CADÁVER DE SU HIJO AHOGADO EN LA PLAYA SANTA ROSA
Miguel Vásquez Huertas (25) desapareció luego que una ola gigante lo arrastrara cuando se encontraba bañando a orillas del mar.
El joven de 25 años desapareció hace ocho días en playa “Chica”, del balneario exclusivo del distrito. Exactamente altura del Km. 42 de la Panamericana Norte, tras ser arrastrado por una turbulenta ola cuando se bañaba con un grupo de amigos.
Miguel Vásquez Huertas, se encontraba bañando con varios amigos del gimnasio, según fuentes del lugar; antes de ingresar a darse unos chapuzones habrían estado bebiendo licor y en el menor descuido una ola gigante los sorprendió y los arrastró a los jóvenes, quien sufrió el mayor daño fue Miguel Vásquez. La victima pedía auxilio, pero en el lugar no había salvavidas por motivo que aún no empieza oficialmente la temporada de verano en las playas del distrito de Santa Rosa.
Mientras tanto los padres, familiares y amigos de su barrio del Golf de La Arboleda, del mismo distrito; viven una incertidumbre por tratar de encontrar el cadáver y claman a los buzos de la Dirección General Capitanía de Puertos y Guardacostas, salvataje de la PNP. Infantería de Marina, intensifiquen la labor de búsqueda del occiso para darle cristianas sepulturas.