ATENTAN CONTRA COMISARIO DE ANCÓN.
TRAS CUERNOS PALOS
TRAS CUERNOS PALOS
Luego que el alcalde acudiera al alto mando de la PNP para solicitar el cambio del buen comisario, en horas de la noche de hace dos días , delincuentes atentan contra el comisario de ANCÒN,
La inseguridad en Lima está superando todos los límites. Ahora, hasta los policías uniformados también son blanco de la delincuencia. El comandante Édgar Max Vásquez Laguna, comisario de Ancón, sufrió el robo de su auto y fue baleado en una de sus piernas por resistirse al atraco. Ocurrió en Ventanilla.
El asalto ocurrió a plena luz del día, a la altura del kilómetro 39.5 de Panamericana Norte, frente al asentamiento humano Carlos Manuel Cox, en Ventanilla. En ese momento, el comisario estaba dentro de su vehículo, detenido esperando el cambio de la luz del semáforo.
El comisario, que estaba acompañado de otro agente de la PNP, identificado como José Vílchez Chunga, fue sorprendido por un sujeto armado, que lo encañonó y le pidió que bajara del auto. En ese momento, el hampón lo encañonó. Vásquez Laguna se resistió al robo y debido a ello el delincuente le disparó en la pierna.
Luego de ello, los dos policías fueron expulsados del vehículo. El sujeto huyó llevándose el auto. El hecho ocurrió al promediar las 11:20 a.m. del jueves. Agentes del Escuadrón de Emergencias acudieron a esta zona de Ventanilla en ayuda de Vásquez Laguna, y lo trasladaron al Hospital de la Sanidad.