UN DÍA NEGRO PARA ALAN GARCÍA: CANDIDATO FERNANDO "POPY" OLIVERA LE DIO LA ESTOCADA MORTAL EN DEBATE PRESIDENCIAL 2016
CON ESTAS FRASES INICIÓ SU ALOCUCIÓN EL CANDIDATO DE LA ESCOBA FERNANDO OLIVERA:
“Usted no me es indiferente, doctor García, porque usted encarna la impunidad. Porque usted ha pervertido los valores del Perú, porque tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por el BCCI y los Mirage, y el fiscal Morgenthau.Por su departamento de París. Por el dólar MUC. Por la fundación Rayons de Soleil que usted creó en Ginebra. Por el caso Lavajato y las coimas de Odebrecht. Por las coimas del Tren Eléctrico, Sergio Siragusa y las cuentas del Gran Caimán. Por los crímenes como la masacre de los penales, el comando Rodrigo Franco. Por las ofensas a las comunidades nativas del Baguazo llamándolos ciudadanos de segunda clase. Por la persecución a los maestros. Por las colas, por los paquetazos, por la inflación. Por todo el daño que le ha hecho al Perú yo vengo aquí a notificarle que el 28 de julio usted no podrá volver a fugarse otra vez del país y será jugado por la nueva justicia”.
A ALAN GARCÍA LE TOCÓ CONTESTAR:
“Yo no recojo ofensas ni las cometo, mucho menos por parte de quien ha sido capaz de llevar cartas falsificadas ante el Papapara calumniar al cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani”.
SIGUE DICIENDO ALAN GARCÍA, Solo quisiera volver al punto fundamental. Necesitamos hacer justicia a sectores importantes como los taxistas y los mototaxistas brindándoles jubilación con seguro de salud con el impuesto selectivo al consumo”.
"POPY" OLIVERA ARREMETIÓ SIN PIEDAD:
“Como siempre, el doctor García y la corrupción se niegan a responder. Esa es la conducta de quien controla jueces y fiscales. Eso acabará el 28 de julio. Tenga la seguridad. Usted va a ser juzgado por la nueva justicia, y va a ser condenado por los jurados con participación popular que allí habrá. Y por eso nosotros aplicaremos el mayor presupuesto de la República al sector Educación, para que un pueblo que sabe no lo engañe nadie. No lo engaña un charlatán. No lo engaña una japonesa. No lo engaña nadie. Por eso la educación lidera al pueblo, y por eso es que usted, doctor García Pérez, nunca ha invertido en Educación, más bien ha perseguido a los maestros, a los estudiantes.”