Aldo Torres, presidente de la ASPREN, es citado y se ratificara ante denuncia contra Max Obregón “Ilegal” Decano del CPP
Luego que Luis Llumpo Ch. socio de la ASPREN, realizara una investigación con respecto a las pasadas elecciones del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), encontrando graves irregularidades motivo suficiente para presentar una denuncia ante el Ministerio Público de Lima.
Es así que el periodista Aldo Torres Fierro, Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), presento la denuncia contra Max Obregón Rossi y los que resulten responsables ante la 24º Fiscalía Penal de Lima.
La citación para el presidente de ASPREN es por parte de la Policía Nacional del Perú los días 8 y 9 de marzo, la primera citación es para que se ratifique en su denuncia y la segunda es para que visualice el video presentado.
La Policía Nacional, tendrá mucho trabajo en este caso ya que tendrán que investigar como vienen colegiando a profesionales de la comunicación con colegiaturas que al parecer no pertenecen al tiempo y por qué se entregan colegiaturas que no se ajusta al estatuto.
Asimismo la policía investigara como es que el PC Efraín Pozo Sosa, presidente del Comité Electoral Nacional, (SEPARADO) por el -CEN- proclamo a Max Obregón Rossi, como Decano Nacional el 22 de noviembre del 2015 a pesar de estar separado del cargo y sin la presencia del resto de miembros del Comité Electoral Nacional, conformada por Héctor Rebata Cueva (Secretario) y Carlos Canales Zubizarreta (Vocal).
ASÍ PROCLAMARON A MAX OBREGÓN ROSSI (DECANO NACIONAL DEL CPP)
Por otro lado de manera inusual Pozo Sosa, proclamó al “ilegal” Decano Nacional, Max Obregón de esta manera “Aún cuando no tengo los RESULTADOS OFICIALES, proclamo como ganadora a la Lista Nº 01 en consecuencia como nuevo Decano Nacional al colega Max Obregón Rossi”, expresa el presidente -separado- en video que LA NOTICIA RENOVADA, tiene en su poder.
Sin embargo el presidente de la ASPREN, Aldo Torres, dijo “Mañana asistiré con nuestro abogado a la citación policial ordenado la 24º Fiscalía Penal de Lima, por el caso de Max Obregón Rossi y que nuestra asociación se RATIFICARA en la denuncia presentada, sobre todo por las fehacientes pruebas presentadas”, acoto el hombre de prensa.
Finalmente se espere que el Colegio de Periodistas del Perú, se transparente y que los miles de profesionales que llegan a colegiarse no sean engañados con documentos irregulares que la 24º Fiscalía Penal de Lima, viene investigando.
Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
PERIODISTA ALDO TORRES FIERRO, PRESIDENTE DE ASPREN, FIRME EN SUS DECISIONES.