Un enfrentamiento entre un presunto delincuente y un vecino de Carabayllo casi termina en tragedia, luego de que el ladrón cayó desde el tercer piso en el Asentamiento Humano Raúl Porras Barnechea.
Victor Araucano cuenta que un ladrón ingresó al cuarto donde dormía con su esposa e hijo por la ventana. El hombre no dudó en forcejear con el ladrón a pesar de estar desnudo y su cónyuge también lo ayudó. Al verse en desventaja, el malhechor dijo: "Ya perdí, ya perdí, déjenme ir" y luego cayó de la ventana.
La caída desde una altura de 20 metros fue amortiguada por el auto de Araucano, que presenta una notoria abolladura. Según contó a una radio local, pensó que murió y llamó a las autoridades correspondientes.
Sin embargo, el presunto delincuente sobrevivió y fue llevado a la comisaría. Ahora Araucano teme que tomen represalias en su contra, ya que vecinos de la zona le indicaron que se trata de un prontuariado que hace poco salió de un establecimiento penal y no cree que la policía pueda retenerlo.
ESTE VEHÍCULO AMORTIGUÓ LA CAÍDA DEL LADRÓN DESDE EL TERCER PISO Y NO MURIÓ