Esta madrugada un sub oficial de Primera del Ejército Peruano identificado como Alfredo Atocha Gonzáles provocó un aparatoso choque en la avenida Escuela Militar en Chorrillos, cuando manejaba en estado de ebriedad.
Atocha Gonzáles, quien luego del choque contra apenas podía mantenerse en pie, manejó a excesiva velocidad y perdió el control del vehículo para finalmente chocar una baranda del Metropolitano. Si bien no hubo víctimas que lamentar, el accidente dejó tres heridos.
“He cometido un error”, dijo entre balbuceos el sub oficial del Ejército al noticiero América Noticias.
Producto de su evidente ebriedad, en otro momento el sujeto aseguró que el hecho podía ser considerado como un ejemplo a seguir y negó que los pasajeros de su vehículo hayan resultado heridos.
Los bomberos llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos y tuvieron un forcejeo con Atocha Gonzáles.
Luego de retirarse de la escena del accidente, los bomberos dejaron a Atocha Gonzáles deambulando en plena calle. El sujeto trataba de no caerse al suelo mientras se cogía de un poste de alumbrado público.
Después de una hora y media, agentes policiales de la comisaría de Chorrillos llegaron al lugar y llevaron al protagonista del accidente a la dependencia policial.