La delincuencia no tiene límites y ya no respeta nada. Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional tras golpear a una mujer embarazada para robarle su cartera y pertenencias, en San Juan de Lurigancho.
Kathia Solís, quien tiene tres meses de gestación, contó a América Noticias que los delincuentes, identificados como Andrew Berrocal (18), Anthony Farfán (18) y Roy Rivera (19), llegaron en un mototaxi y la interceptaron cuando ella estaba a pocas cuadras de su vivienda.
Los hampones la tumbaron y la arrastraron por el piso con el objetivo de quitarle sus pertenencias. La mujer dijo que ellos continuaron con el ataque pese a que les advirtió que está embarazada.
Agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres se percataron del atraco y procedieron a perseguir e intervenir a los malhechores. En su poder se les halló un arma de fuego, un cuchillo, celulares y máscaras.
Pese a que la agraviada los reconoció, los sujetos afirmaron ser inocentes. La mujer fue trasladada a un hospital para ser evaluada, mientras que los delincuentes fueron derivados al Ministerio Público.