La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prometió que, de ser elegida para un segundo periodo, la reforma del transporte estará culminada en un 100 % para fines del año 2016.
“Esta reforma le dice no a las mafias, no a las muertes en las calles, no a los chantajes, no a la informalidad”, comentó durante la presentación de su Plan de Gobierno.
“Pero le decimos sí a la tranquilidad, le decimos sí a la legalidad, le decimos sí al orden, le decimos sí a la modernidad, a la que queremos vivir todos y todas”, añadió.
En tal sentido, la burgomaestre, candidata por Diálogo Vecinal, pidió a los demás candidatos al sillón edil no politizar el tema de la reforma del transporte ni azuzar a los vecinos de las zonas altas del Rímac.
“No podemos hacerlo. Se trata de nuestra ciudad, de nuestra Lima. No utilicemos a la gente para ganar un puñado de votos. No colapsen las líneas del Corredor Azul para dar la sensación de caos, no azucen a bloquear las vías en las Pampas de arriba del Rímac donde vive la gente más humilde. Eso no se hace”, sentenció.
“Les guste o no les guste, esta reforma acabará transformando la vida de la gente y la cara, el rostro, de nuestra ciudad”, añadió.
Villarán de la Puente dijo que su reforma busca “integrar Lima”, a fin de que la población pase más tiempo en familia y no en las calles, atoradas en el tránsito capitalino.
“Todas esta sobras son útiles, porque acortan tiempos. No son distancias, sino tiempos, haciendo que Lima sea más competitiva y más productiva. Es algo que nuestra ciudad necesita”, aseveró.
“Esta reforma le dice no a las mafias, no a las muertes en las calles, no a los chantajes, no a la informalidad”, comentó durante la presentación de su Plan de Gobierno.
“Pero le decimos sí a la tranquilidad, le decimos sí a la legalidad, le decimos sí al orden, le decimos sí a la modernidad, a la que queremos vivir todos y todas”, añadió.
En tal sentido, la burgomaestre, candidata por Diálogo Vecinal, pidió a los demás candidatos al sillón edil no politizar el tema de la reforma del transporte ni azuzar a los vecinos de las zonas altas del Rímac.
“No podemos hacerlo. Se trata de nuestra ciudad, de nuestra Lima. No utilicemos a la gente para ganar un puñado de votos. No colapsen las líneas del Corredor Azul para dar la sensación de caos, no azucen a bloquear las vías en las Pampas de arriba del Rímac donde vive la gente más humilde. Eso no se hace”, sentenció.
“Les guste o no les guste, esta reforma acabará transformando la vida de la gente y la cara, el rostro, de nuestra ciudad”, añadió.
Villarán de la Puente dijo que su reforma busca “integrar Lima”, a fin de que la población pase más tiempo en familia y no en las calles, atoradas en el tránsito capitalino.
“Todas esta sobras son útiles, porque acortan tiempos. No son distancias, sino tiempos, haciendo que Lima sea más competitiva y más productiva. Es algo que nuestra ciudad necesita”, aseveró.