En un reportaje de Panorama, el representante del Partido Popular Cristiano, Pablo Secada, fue acusado de maltrato familiar, en varias oportunidades, por dos mujeres, en diferentes comisarias.
La señora Claudia Rosa Cueva Navarrete llegó a denunciar a Secada hasta en tres oportunidades en la comisaría de Chacarilla.
El delito fue por violencia familiar con daño físico y sicológico cuando el bebé de ambos tenía apenas un mes de nacido. Cueva, de 27 años, manifestó a la policía en el parte número 58, que el candidato Secada la insultaba constantemente, desmoralizándola por haber estudiado en una "simple" universidad y no como él, en una universidad de Chicago.
Por otro lado, Liliana Patricia Correa Cuartas, nacida en Colombia, también denunció al aspirante del PPC a la Municiaplidad de Lima por abandono de mujer gestante y situación crítica.
Esta denuncia fue sentada en la comisaria de Miraflores y el 30 de agosto esta acusación pasó a la Fiscalía Provincial Penal de Lima, por omisión de asistencia familiar a una gestante.