CONMOVEDOR ABRAZO DEL PAPA FRANCISCO A UN ENFERMO CONMUEVE AL MUNDO
Durante la tradicional audiencia que todos los miércoles celebra el papa Francisco en la Plaza de San Pedro, el pontífice acostumbra a recorrer el lugar y rodearse de la multitud, deteniéndose en ocasiones para dar su bendición a un necesitado.
Hoy miércoles 6 de noviembre, el pontífice acogió en su regazo a un hombre afectado de neurofibromatosis, una alteración genética que provoca en los afectados el crecimiento descontrolado de tumores en casi todo el organismo, de una forma irregular.
Con candidez y amor, el Papa Francisco, puso sus manos sobre la cabeza deformada del enfermo, rezó y pidió solidaridad y comprensión con los que padecen este mal.
SALA DE REDACCIÓN:
ESTE GESTO TAN HUMANO DEL PAPA, DEBEN DE APRENDER LAS ENFERMERAS, TÉCNICAS Y HASTA GALENOS DE LOS DIFERENTES HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD. HOY EN DÍA CUANDO UN PACIENTE ACUDE A ESTOS NOSOCOMIOS NOS TRATAN CON ASCO Y REPUGNANCIA.
ANTERIORMENTE EN LOS HOSPITALES EN LUGAR DE ENFERMERAS ATENDÍAN LAS MONJITAS ¡...QUÉ MARAVILLLA ERA LA ATENCIÓN ! CÓMO ESTO HA CAMBIADO DE ESE TIEMPO A ÉSTA...TODO EL PERSONAL INVOLUCRADO Y QUIENES TRABAJAN EN UN NOSOCOMIO MEJORANDO LA SALUD, POR ELLO LA VIDA HUMANA, DEBEN APRENDER EL EJEMPLO EL GRAN GESTO SOBRE HUMANO DEL PAPA FRANCISCO.