Lionel Messi, manifestó su apoyo al ex-entrenador del club, Tito Vilanova, tras su salida de la institución catalana para afrontar un tratamiento contra un cáncer que lo aqueja hace casi dos años.
"Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha", dijo Messi, a través de su cuenta de Facebook, luego de confirmarse la salida de Vilanova del Barza, debido a que su enfermedad recrudeció.
El clásico rival del Barza, Real Madrid, también expresó su pronto deseo de recuperación para Vilanova, a través de las redes sociales.
"El Real Madrid quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al FC Barcelona", fue el mensaje compartido por los "blancos".
Incluso José Mourinho, exentrenador del Madrid, aseguró solidarizarse con Vilanova pese a haber estado involucrado con Tito en un enfrentamiento durante un "clásico" español.
"José Mourinho, su comando técnico y los jugadores del Chelsea envían sus mejores deseos para Tito Vilanova y esperan su rápida recuperación", publicó el club londinense tras confirmarse el actual estado de salud de Vilanova.