Makro Supermayorista, multinacional holandesa líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos, continúa con la ejecución de su agresivo plan de expansión iniciando la construcción de su décima tienda a nivel nacional, la cual estará ubicada en el distrito de Comas.
Con una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares, este ambicioso proyecto se viene construyendo sobre una extensa área de 10,500 m2 ubicada en Cruce de Av. Trapiche con Av. Los Inkas. Lugar elegido por su accesibilidad y gran afluencia comercial, lo cual permitirá beneficiar a más de 22,000 negocios de la zona y distritos aledaños, como Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo y Ancón.
Además de cumplir con las características que contribuyen a establecer las consignas de todas la tiendas Makro: Rapidez al hacer las compras, comodidad y rentabilidad.
Makro Comas será construido siguiendo los mismos estándares de seguridad y diseño característicos de sus tiendas. Estará distribuida estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, con la finalidad de que los clientes Makro, emprendedores dueños de pequeños y medianos negocios, puedan ubicar de manera fácil, rápida y cómoda todos los productos necesarios para abastecerse y así pasar menos tiempo comprando y más tiempo en su negocio. Es así que Makro Comas planea llegar a más de 15,000 clientes con este megaproyecto.
Asimismo, cada cliente podrá solicitar su pasaporte Makro, el cual identificará sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque. Además, la tienda contará con una serie de servicios secundarios, tales como: módulo de atención al cliente, amplios horarios de atención de lunes a domingo, playa de estacionamiento privada, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros.
Todos los beneficios que Makro ofrece tienen como objetivo impulsar y afianzar el negocio de sus clientes, en especial los pertenecientes al comercio tradicional; ya que juegan un importante papel dentro de nuestra sociedad. Es por ello que, gracias a su innovador formato, Makro pone a disposición de bodegas, puestos de mercados, kioskos, etc. una serie de productos y servicios que permiten un ahorro de dinero y tiempo, lo cual se traduce en rentabilidad para los negocio.
Según los representantes de Makro Perú, Makro Comas es un proyecto que les genera muchas expectativas; debido a que Lima Norte es un mercado que atrae a cientos de emprendedores anualmente, lo que ha contribuido al surgimiento de pequeños y medianos negocios, un target importante para la compañía.
De igual manera indicaron que la tienda se construirá en tiempo record, teniendo programado el mes de mayo del presente año para el inicio de sus actividades.
Fuente:Agencia Lima Norte