El boxeador Alberto "Chiquito" Rossel, quien se ha coronado recientemente con el titulo mundial en la categoría minimosca, recibió el homenaje de la comuna comeña en una ceremonia especial que estuvo presidida por el burgomaestre Nicolás Kusunoki Fuero.
Dicho homenaje, se inició con un multitudinario pasacalle que tuvo como punto de partida el cruce de la Av. Tupac Amaru con la Av. El Maestro, culminando en la plaza de armas del distrito.
En dicho recorrido participaron los Campeones deportivos del distrito, ganadores del concurso de teatro del adulto mayor, así como delegaciones estudiantiles, con sus respectivas escoltas y bandas de música. La nota pintoresca lo pusieron los llamados muñecotes y un gracioso ratoncito llamado “Miguelito”
Durante el recorrido, el público que se aposto por todo lo largo de la Av. Tupac Amaru, brindaron muestras de cariño y reconocimiento al Campeón por el logro obtenido.
Por su parte, Alberto Chiquito Rossel agradeció el apoyo recibido por parte del Alcalde de Comas, quien fue uno de los contribuyo en su carrera deportiva .
Durante el evento también fueron condecorados Carlos Mina Zambrano, campeón Latinoamericano de box y jóvenes deportistas del distrito, quienes destacan en diferentes disciplinas deportivas, como son los campeones de fútbol, el Club “Alianza Carabayllo” y Club deportivo “Águilas de Collique”. También estuvo presente la niña Melanie Dongo, joven talento del ajedrez con varios trofeos obtenidos a nivel internacional, orgullo del distrito de Comas, quien en los próximos días viajará a Rumania para participar en el campeonato mundial, el cual estamos seguros que traerá mas alegría al distrito de Comas y por que no decirlo al Perú entero.