BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DINA BOLUARTE EN LA CUERDA FLOJA: ÉSTA ES LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE AFRONTA LA MANDATARIA

 


Presidenta de esa comisión, Lady Camones, dice que próxima semana se dará cuenta de la acusación por el caso Rolex.

La titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, afirmó que la presidenta Dina Boluarte tiene más de 13 denuncias constitucionales, entre ellas la referida al caso Rolex, la cual será vista la próxima semana.

“Tenemos varias denuncias contra Dina Boluarte, unas 13 o 14, pero muchas presentadas por ciudadanos que no son directamente afectados, algunas que no cumplen los requisitos, otras que están para evaluar que se podría declarar procedentes o improcedentes; eso ya lo veremos dentro de las sesiones”, dijo a EXPRESO.

Además, la legisladora de Alianza para el Progreso sostuvo que en la próxima sesión de la Subcomisión se dará cuenta de la acusación en contra de la mandataria por el caso Rolex.

Hace algunas semanas, el congresista de Perú Bicentenario, Elías Varas Meléndez, presentó una denuncia constitucional contra la presidenta Dina Boluarte por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaraciones en documento, en el marco de la investigación preliminar que afronta la mandataria por los relojes Rolex.

La parlamentaria agregó que en su grupo congresal también se encuentran diversas denuncias contra los exmandatarios Pedro Castillo y Martín Vizcarra.

“Como la presidenta en ejercicio, también tenemos contra presidentes que ya han dejado de serlo: Martín Vizcarra, Pedro Castillo”, indicó.

Fuente: Expreso.