BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AUDIOS EXPLOSIVOS DE WILFREDO OSCORIMA: REVELAN SU VERDADERO MODUS OPERANDI POLÍTICO.

 


Informe periodístico de programa 'Beto a Saber' saca a la luz lenguaje delincuencial de gobernador de Ayacucho.

Nuevos audios salieron a la luz, revelando el modus operandi del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, implicado en el caso Rolex y su trato gansteril con sus ‘subordinados’ políticos, donde se denota su angurria por el dinero del erario público.

Estos archivos son un testimonio de las razones que lo llevaron a incursionar en la política. Según lo expuesto por el programa ‘Beto a Saber’ este viernes, son cinco audios en los que el popular ‘Wayki’ usa lenguaje delincuencial para obtener fondos del Estado.

En las grabaciones, que datan de los años 2012 y 2013, durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala, se escuchan conversaciones entre Wilfredo Oscorima y varios congresistas y políticos a los cuales se refiere como sus “subordinados”.

En estas interacciones, el gobernador de Ayacucho emplea un lenguaje grosero y menciona a la exministra de Educación, Patricia Salas, además de discutir planes relacionados con la ocultación de grandes sumas de dinero.

Estos audios revelan una faceta poco conocida de Wilfredo Oscorima y ofrecen una perspectiva intrigante sobre su trayectoria en el ámbito político. Sus declaraciones y acciones captadas en estos archivos proporcionan una visión más clara de su comportamiento y su influencia en el contexto político y económico de la región.