BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE APERTURÓ PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2025

 


"Más de 300 agentes participantes inscritos escucharon las propuestas del alcalde para la ejecución de obras en el año 2025”

Más de 300 líderes vecinales participaron del primer taller de presupuesto participativo basado en resultado para el año 2025, donde el alcalde dio la bienvenida y agradeció a los inscritos por involucrarse en el desarrollo y progreso del distrito a través del proceso vecinal para el año 2025.

En este primer taller desarrollado en el auditorio municipal Aurelio Miroquesada los agentes participantes, en su mayoría líderes de las diferentes zonales del distrito conocieron los procedimientos para la presentación de los proyectos y la elaboración técnica los perfiles y expedientes. 

En este taller, el alcalde Ulises Villegas informo a los vecinos de Comas que ya es una realidad la reconstrucción de la Av. Los Incas, suma que asciende a más de S/. 13 millones de soles y que beneficiará a más de 3500 vecinos del distrito.


VECINOS Y VECINAS COMEÑAS PARTICIPANTES.