BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FUERTE GOLPE AL OFICIALISMO: DESAPARECE BANCADA DE PPK TRAS RENUNCIA DE ARÁOS, CHOQUEHUANCA Y BRUCE



FUERTE GOLPE AL OFICIALISMO: DESAPARECE BANCADA DE PPK  TRAS RENUNCIA DE ARÁOS, CHOQUEHUANCA Y BRUCE

Con la renuncia de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca  hoy jueves, desapareció la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PPK) al quedarse solo con cuatro miembros, un número insuficiente para conformar un grupo parlamentario.
La decisión fue confirmada por la también vicepresidente Mercedes Aráoz en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales y en las que expusieron sus motivos. Así el Gobierno de Martín Vizcarra se queda sin representación en el Congreso.
“En los últimos meses, el grupo mayoritario, de lo que queda de la bancada de PPK, ha impuesto sus puntos de vista sin respetar nuestras posiciones”, se lee en el cuarto punto del documento. Aseguran que se han emitido pronunciamientos “sin antes haberlas consensuado” en las reuniones que sostenían en bancada.
Tras esta decisión, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra y el oficialismo en sí se queda sin representación formal en el Congreso de la República en medio de la crisis política y el pedido de adelanto de elecciones.