BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ATACAN A BALAZOS A TRES AMIGOS





En Puente Piedra:

DESCONOCIDOS ATACAN A BALAZOS  A TRES AMIGOS


Uno de ellos se encuentra al borde de la muerte. Los atacantes descendieron de un automóvil y de una motocicleta y abrieron fuego. Luego escaparon con dirección a la Panamericana Norte. Se trataría de una venganza o un ajuste de cuenta
Tres amigos de la infancia fueron baleados durante la madrugada de este domingo por desconocidos que les dispararon tras descender de un automóvil y de una moto. Sucedió en el barrio de Zapallal, en Puente Piedra, cuando los jóvenes estaban con un grupo de amigos en una esquina.
La Policía está investigando las causas del ataque e intentando identificar a los agresores.
El hecho ocurrió al promediar las 3.00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 36 de la panamericana Norte, cerca al paradero Fundición. Todos los jóvenes que se encontraban frente a un local bailable.
En ese momento estaban tomando bebidas alcohólicas. Según contaron testigos, de pronto aparecieron dos hombres en una moto y en un auto y los empezaron a disparar.
Joel Aponte Herrera (28), Jesús Alberto Límaco Páucar (39) y José Antonio Saboya Murayari (37) fueron impactados por los proyectiles en distintas partes del cuerpo.

El segundo de ellos se encuentra al borde de la muerte y se teme por su vida. Todos permanecen internados en el hospital de Puente Piedra.
En el lugar del ataque los investigadores encontraron 27 vainas de bala calibre 9 milímetros. Los agentes no descartan que se trate de una venganza o de un ajuste de cuenta.