BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EXPO QUINCEAÑERA 15 Y TEENS: LA TENDENCIA EN VESTIDOS DE 15 AÑOS 2018 - 2019



La tendencia en vestidos de 15 años - 2018/2019

¿Tu hija tiene 14 años y es momento de iniciar la organización de su Quinceañero? Un año antes debes averiguar cada detalle de esa fiesta temática que le encanta.
Pero sabías que las tendencias no sólo se identifican con las temáticas de las fiestas; sino también con la propuesta de los vestidos. ¿Qué se viene en el 2019 para las futuras quinceañeras?
Para el próximo año, el estilo que veremos entre las jovencitas será el estilo boho chic.
Cada vez se usará menos los vestidos de princesa con corsé y faldas voluminosas; para dar paso a vestidos estilizados, con encajes y escotes pronunciados. Se destacan tejidos ligeros y en vez de tiaras se usarán coronas o detalles de flores en el cabello.

Tips para elegir tu vestido:

-Asiste con una o dos personas para elegir tu vestido. De lo contrario, tendrás muchas opiniones.
-Elige colores que destaquen la calidez de tu piel.
-A la hora que te pruebes el vestido, camina y siéntate para asegurarte que estás cómoda.
El 21 de Octubre todas las chicas podrán disfrutar de distintos desfiles de vestidos de 15 años y promoción en la Expo Quinceañera 15yTeens que se llevará a cabo en el Hotel Melia (Salaverry 2599 San Isidro); desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.
Se sorteará entre las asistentes: local para celebrar la fiesta, un vestido de 15 años, maquillaje y peinado, una sesión de fotos, entre otros servicios.
 Créditos: Vestidos Rinascere Atelier
Fotografía: Víctor Arteaga.
Modelos: Miss Teen Lima Universo

Agradezco su apoyo en la difusión, 


-- 
Rosa Cusirramos S.

15&Teens Magazine
C:979 720 676

www.quinceteens.com
Twitter: @15yTeens
Pinterest: 15yTeens