BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONCYTEC PRESENTA A EMPRESAS INICIATIVAS PARA POTENCIAR SECTORES PRODUCTIVOS CON FONDOS DE CONVENIO CON BANCO MUNDIAL



En actividad conjunta con la Confiep

CONCYTEC PRESENTA A EMPRESAS INICIATIVAS PARA POTENCIAR SECTORES PRODUCTIVOS CON FONDOS DE CONVENIO CON BANCO MUNDIAL

  Asunto     :        Presentan Iniciativas de Vinculación
                   Academia-Industria (IVAI)

Fecha         :         Martes, 25 de setiembre de 2018

Hora           :         08:30 horas

Lugar         :         Salón Paracas del Hotel Swissotel
                   Centro Empresarial Real, Av. Santo Toribio Nº 173

                   San Isidro.

Con el objetivo de desarrollar los sectores productivos estratégicos del país, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) destinará 11,5 millones de dólares a Iniciativas de Vinculación Academia-Industria (IVAI), gracias al convenio firmado con el Banco Mundial para acercar a la academia y al sector privado.

La presentación de los IVAI se hará en actividad conjunta entre le Concytec y la Confiep, el próximo martes 25 de septiembre, en el salón Paracas del Hotel Swissotel, ubicado en Centro Empresarial Real, Av. Santo Toribio Nº 173, en San Isidro.

En el evento está dirigido a expertos y representantes del sector académico y empresarial, así como autoridades del Estado.

El encuentro contará con la presencia de la presidenta del Concytec, Dra. Fabiola León Velarde;  el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides; el líder en industrias competitivas del Banco Mundial, Emiliano Duch; así como la directora ejecutiva de Explora International LLC, Michelle E. Messina, quien tendrá a su cargo la conferencia “Cómo decodificar la innovación y sus ecosistemas”.

Cabe indicar que el convenio de Concytec - Banco Mundial busca reducir, a través de los IVAI, brechas tecnológicas a nivel nacional generando impacto especialmente en seis sectores productivos estratégicos: Agroindustria y elaboración de alimentos, Forestal maderable, Textil y Confecciones; Minería y su manufactura, Manufactura avanzada, y Ecoturismo y restauración e industrias creativas.


Viernes, 21 de setiembre de 2018
Oficina de Comunicación y Proyección de CTeI
CONCYTEC

Página web: www.concytec.gob.pe