BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO": INVESTIGACIÓN SERÁ LLEVADA A CABO EN LIMA


"LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO": INVESTIGACIÓN SERÁ LLEVADA A CABO EN LIMA

El caso pasó a manos del Sistema Nacional Anticorrupción porque el Poder Judicial del Callao no ofrece garantías necesarias.

El caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto' pasó a manos del Sistema Nacional Anticorrupción. El escándalo de corrupción que involucra a jueces, abogados y empresarios será visto en Lima porque el Poder Judicial del Callao no ofrece las garantías requeridas.

"Recuerde que se ha declarado en emergencia el distrito judicial del Callao. No ofrece las garantías del caso", remarcó al respecto la jueza Susana Castañeda, coordinadora del Sistema Nacional Anticorrupción.
 
El juez Manuel Chuyo Zavaleta es el encargado de ver el expediente del caso y deberá evaluar los eventuales pedidos de prisión preventiva contra los once detenidos.
 
En tanto, en las próximas horas, el Sistema Anticorrupción resolverá los pedidos de libertad del exjuez Víctor León Montenegro y la exfuncionaria Verónica Rojas Aguirre, ambos de la Corte del Callao.
 
Vale aclarar que los empresarios Antonio Camayo y Mario Mendoza no apelaron a la medida de detención en contra suya.