BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS DE SAN LUIS ANUNCIAN GRAN MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA



VECINOS DE SAN LUIS ANUNCIAN GRAN MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA


·Ex Alcaldes Nicanor Gamarra Márquez, Julio Castro Celis y Víctor Alegría Gonzáles encabezan la marcha.
·Candidatos de diferentes partidos politicos también se unen a este llamado.

La inseguridad en San Luis tiene atrapados en temor a los vecinos que ni bien se recuperan de un hecho trágico inmediatamente son golpeados con nuevos asesinatos, robos, que parecen acostumbrarse a los titulares de los diarios.

Ante los últimos casos de inseguridad ciudadana en el distrito, los vecinos y ex alcaldes de San Luis se vienen organizando y promueven una marcha contra la delincuencia para el próximo miércoles 13 de Junio.

Nicanor Gamarra Márquez, Julio Castro Celis y Víctor Alegría Gonzáles promotores de esta iniciativa aseguran que buscan llamar la atención de las autoridades y exigirles una reacción contundente ante los actos delictivos que causan zozobra en San Luis y que se registran muchas veces con impunidad de por medio.

Ejemplos sobran. El 30 de Mayo un ciudadano venezolano que huyó de la crisis de su país, terminó siendo víctima de la delincuencia, fue baleado luego de que delincuentes ingresaran a asaltar un Chifa ubicado en la avenida Rosa Toro. Una semana después Kimberly Nicole Suárez Meza, de 20 años, recibió un impacto de bala en el rostro en la Urb. Villa Jardín.

DIA: Miércoles 13 Junio
HORA: 10 AM 
LUGAR: Cruce de la Av. Rosa Toro con Av. San Juan.

Fuente: Coordinación de Prensa
Walter Cortéz
976223644