BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MAÑANA MARTES 19 VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LISTA DE CANDIDATOS EN LOS JURADOS ELECTORALES ESPECIALES


MAÑANA MARTES 19 VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LISTA DE CANDIDATOS EN LOS JURADOS ELECTORALES  ESPECIALES

El presidente del Jurado Electoral Especial Lima Norte 2, Walter Díaz Zegarra, alertó que mañana, martes 19 de junio, vence el plazo para que las agrupaciones políticas que participarán en las elecciones municipales y regionales presenten sus listas de candidatos, y recomendó no esperar el último día para hacerlo.
El magistrado sostuvo que mañana martes 19 de junio, recibirán la documentación de 8.00 hasta las 00.00 horas en todo el ámbito nacional.
Sin embargo, recordó que no es recomendable hacerlo a último momento.
Explicó que, de presentar las listas de candidatos el mismo día en que vence el plazo, no habría tiempo para subsanar los inconvenientes.
El funcionario recordó que los personeros de los partidos deben presentar las listas ante los Jurados Electorales Especiales, ya que son los representantes legales de cada agrupación política.
Indicó que deben incluir documentos como el acta que acredita la realización de las elecciones internas de candidatos, además del plan de gobierno.