BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PUEBLO DE LLACLLÍN SE PREPARA PARA CELEBRAR A LO GRANDE SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A “SAN PEDRO”




PUEBLO DE LLACLLÍN SE PREPARA PARA CELEBRAR A LO GRANDE SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A “SAN PEDRO”

Los funcionarios vienen dando los últimos detalles para hacer vibrar, bailar y gozar con las orquestas más cotizadas y de moda del momento.

LLACLLÍN, es un distrito que pertenece a la provincia de Recuay, departamento de Áncash. Es un  pueblo católico, que  cada año celebra su fiesta costumbrista y tradicional en honor a su santo patrón “San Pedro de Llacllín”. Por tal motivo, los  funcionarios “Inca”:  LEONCIO JESÚS MONAGO, natural de Cerro de Pasco y Llacllino de corazón, conjuntamente con su señora esposa, EUGENIA RAMÍREZ HUAMÁN. Asimismo, honorario “Inca” ORLANDO RAMÍREZ  HUAMÁN, tienen el alto honor de invitar a todo los Llacllinos, residentes en nuestro país y el extranjero, en los actos religiosos y culturales, que ofrecerán en honor a su santo patrón del distrito de Llacllín a realizarse los días: 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2018, jornada que dará mayor realce a este gran acontecimiento nunca antes visto en esta jurisdicción.

“Todos nuestros paisanos, hermanos Llacllinos y público en general, quedan invitados para compartir juntos y difundir nuestras costumbres, tradicionales de nuestro querido distrito de Llacllín. La casa es chica pero,  el corazón es grande; los esperamos con los  brazos abiertos a todos. Para ello, hemos contratado desde el año pasado a la maravillosa orquesta y de moda a,  LOS SÚPER BRILLANTES DEL ANDE, con su director Justo Olivares, Orquesta de MIGUEL SALAS, en vivo para que nos interprete sus Mix Primicia 2018, también estarán haciendo gozar las pallas de San Lorenzo de RAQUIA”, refirió muy emocionado el funcionario LEONCIO JESÚS MONAGO.

El miércoles 27 de junio a las 6:00 am. Se dará inicio la fiesta costumbrista “San Pedrito” de Llacllín, con la salva de 21 camaretazos. Asimismo, en los siguientes días se desarrollarán diferentes actividades gratuitas y el día 30 de junio será el gran día del fiestero LEONCIO JESÚS MONARGO, quien botará la casa por la ventana con la presentación de la orquesta que viene causando sensación en la capital de la República como son: LOS SÚPER BRILLANTES DEL ANDE, con la batuta de su director JUSTO OLIVARES, estará haciendo bailar y gozar a los asistentes con sus temas como; Viaje de Amor; Llora, llora corazón; Amor, amor, amor; La esperaré; Ámame; La elegida; Fíngeme tu amor; Eres tú, entre otros repertorios. También hará su presentación con una gama de su repertorio con su Mix del año 2018, nada menos el extraordinario ex-arpista  de Alicia Delgado MIGUEL SALAS, acompañado de su hermosa cantante popular con sus temas como: No te equivoques; Mi escritorio; Mañana cuando me vaya, entre tantos temas que quedará grabado en  el recuerdo.

Habrá castillo de doce cuerpos  y bombardas multicolores que hará una maravilla en el esplendoroso cielo Llacllino. Y, de la comilona ni qué hablar, habrá un potaje especial al estilo de la tierra santa, preparado  por las madrecitas y guapas Llacllinas(ya hay dos toros de casta); como si esto fuese poco la alegría lo pondrá la rica y espumante cerveza que ya van  más de 130 cajas, hasta el cierre de nuestra edición.

Las jovencitas PALLAS de San Lorenzo de RAQUIA, impecablemente vestidas y bien presentadas, harán bailar y exhibirán un espectáculo en su arte como en la presentación de sus cuadrillas, danza número 8, corredillas, pampa, baile libre y la famosa PINKICHADA, que arrancará aplausos y vibrar entre  los concurrentes.

“Por todo esto y mucho más, esperamos que lleguen muchos visitantes para pasar juntos esta fiesta inolvidable como en familia, que sellará como una  tinta indeleble en nuestros corazones y nuestra alma. Por anticipado les reitero la invitación. Todos quedan invitados ahí nos encontramos: feliz  día SAN PEDRITO de Llacllín, su humilde devoto y mi familia que lo hacemos con mucho cariño por tu día y por ser patrono milagroso  de este hermoso pueblo”, finalizó el mayordomo LEONCIO JESÚS MONAGO.

Lima(Ate), 19 de Mayo de 2018.



MIGUEL SALAS  Y  LEONCIO JESÚS MONAGO


LEONCIO JESÚS MONAGO Y  MIGUEL SALAS  CON EL CONTRATO EN LA MANO
LISTO PARA SU PRESENTACIÓN




LEONCIO JESÚS MONAGO,  JUSTO OLIVARES DIRECTOR DE LOS SÚPER BRILLANTES DE LOS ANDES Y ORLANDO RAMÍREZ HUAMÁN





LEONCIO JESÚS MONAGO,  JUSTO OLIVARES DIRECTOR DE LOS SÚPER BRILLANTES DE LOS ANDES Y ORLANDO RAMÍREZ HUAMÁN