BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PNP. REGRESARÀN A RESGUARDAR 60 AGENCIAS BANCARIAS: TRAS CONVENIOS



PNP. REGRESARÀN A RESGUARDAR 60 AGENCIAS BANCARIAS: TRAS CONVENIOS

Tras los recientes asaltos registrados en diversas agencias del país, dos bancos han firmado convenios con la PNP a fin de contar nuevamente con policías en sus locales. Así, los agentes que estén de franco o vacaciones podrán proteger las sedes bancarias.
Interbank fue uno de los primeros bancos en firmar el convenio y posteriormente se unió el Banco de Crédito del Perú. Según declaraciones del director de la institución policial, el general Richard Zubiate.
“Invitamos a todas las entidades bancarias a solicitar el servicio de resguardo policial para firmar los convenios correspondientes. Esperamos que otros bancos se plieguen”, señaló Zubiate.
En declaraciones con la Agencia Andina, Zubiate señaló que los efectivos que se dedicarán a estas laborales serán capacitados por el Departamento de Seguridad de Bancos “Águilas Ngeras” previamente.
Como se recuerda, diversas agencias de Lima fueron asaltadas bajo la modalidad del “cajoneo” y los usuarios habían solicitado que los efectivos policiales regresaran a las agencias.