BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PERÙ PARTICIPARÀ EN LA 71 ASAMBLEA DE LA SALUD DE LA OMS



Perú participará en la 71ª Asamblea de la Salud de la OMS

· Reunión convoca a delegaciones oficiales de 194 Estados.

El Perú participará en la 71ª Asamblea de la Salud que se realizará del 21 al 25 de mayo en Ginebra, Suiza y a la cual asistirán delegaciones oficiales de 194 Estado miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Con el lema: “Salud para todos: El compromiso con la cobertura de salud universal", el objetivo de la 71ª Asamblea de la Salud de la OMS es determinar las políticas de salud global, especialmente la expansión de la cobertura universal en salud a poblaciones vulnerables.

Se analizará el trabajo de las redes de servicios de salud y las prioridades de la gestión sanitaria. Durante la reunión se instalarán grupos de trabajo donde examinarán los asuntos técnicos, sanitarios, financieros y administrativos de los proyectos de salud para ser aprobados por el consejo ejecutivo.

También se abordarán temas referidos a las enfermedades transmisibles y no transmisibles, promoción de la salud en el curso de la vida, sistemas de salud, programa de emergencias sanitarias y el  reglamento sanitario internacional.

Lima, 17 de mayo de 2018.