BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUEZ CONCEPCIÒN CARHUANCHO: "NO HUBO EXCESO" EN INCAUTACIÒN A LOS BIENES DE LA EX-PAREJA PRESIDENCIAL


JUEZ CONCEPCIÒN CARHUANCHO: "NO HUBO EXCESO" EN INCAUTACIÒN A LOS BIENES DE LA EX-PAREJA PRESIDENCIAL
El juez Richard Concepción Carhuancho negó haber caído en un tema de “marchas y contramarchas” en el caso de la incautación de la vivienda del expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y su esposa Nadine Heredia. Asegura que siempre se mantuvo firme en su decisión.
Yo no he dado marchas, ni contramarchas. Yo sigo firme en mi decisión”, explicó el juez en declaraciones a ATV. Explicó que – en un primer momento – aceptó el plazo de 30 días a pedido del abogado César Nakazaki y este rigió desde las 10:15 de la noche del lunes, pero que los Humala-Heredia continuaron retirando sus pertenencias hasta las 3 de la madrugada de hoy.
Una vez informado Concepción Carhuancho – por la Fiscalía – que la incautación se había completado en su totalidad a pesar del nuevo plazo de 30 días, se optó por anular el plazo mayor porque ya no tenía sentido con la diligencia completa. Consideró que la defensa de la ex pareja presidencial le habría tendido una trampa para hacerlo quedar mal señalando presuntas contramarchas. Asegura que estas informaciones fueron “inexactas”.
En otro momento, Concepción Carhuancho aseguró que sabe que su vida y su integridad corren peligro por “hacer su trabajo” frente a casos que involucran a ex presidente como Ollanta Humala y Alejandro Toledo: “Por su puesto (temo por mi vida), conozco los riesgos y por eso me metí de juez. Hay un riesgo físico y moral. Yo voy a cumplir con mi deber”.