BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FELIZ DÌA DEL SERVIDOR PÙBLICO



La mujer en el servicio civil

Al celebrarse hoy 29 de mayo el Día del Servidor Público, el Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, Jaime Sobrados, recuerda que el 46% de servidores públicos son mujeres y que "35% de ellas ocupan puestos de la Alta Dirección Pública en el Estado. Estamos por encima de Chile que registra un 30%, México con 28% y Argentina con 25%”. 

Gestiones que cambian vidas: servidores públicos de primera

 
Gracias a la vocación de servicio de miles de servidores públicos, en el Estado se desarrollan buenas prácticas de gestión que están modernizando procesos de trabajo y organización con la finalidad de cumplir su única razón de ser: ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía. Un especial preparado por Susana Mendoza de la Agencia de Noticias Andina. 

SERVIR saluda en quechua a los servidores públicos del país (video)

 
En el Día del Servidor Público, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, ente rector del talento humano del Estado, dedicó un especial saludo en Quechua a las personas que decidieron SERVIR al país, con compromiso, responsabilidad y vocación. 

Contratos CAS y Locadores ascienden a 445 mil

Un total de 445 mil personas trabajan para el Estado peruano en las modalidades de Contratación Administrativa de Servicios y  Locadores. De ellos, 275 mil son personal CAS, según precisó Cristian León, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, al diario El Comercio.