FISCALIA PROVINCIAL CAÑETE CONTAGIA IMPUNIDAD Y COMPLICIDAD A TODAS LAS FISCALIAS DEL PAIS

BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DÍA DE LA MADRE: HOMENAJE A MAMÁ EN MEGA PLAZA CON FERIA GASTRONÓMICA



DÍA DE LA MADRE: HOMENAJE A MAMÁ EN MEGA PLAZA CON FERIA GASTRONÓMICA
· Feria gastronómica por mamá se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de mayo.
Como parte de las actividades por el Día de la Madre en el centro comercial Mega Plaza, ubicado en Independencia, se realizará la Quinta versión Feria Gastronómica “Sabores de Mamá”.
El evento ofrecerá más de 100 variedades de platos y se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de mayo en la explanada dicho centro comercial.
“Sabores de Mamá” contará con la participación de aproximadamente 25 expositores, quienes sorprenderán con sus especialidades de: chancho al palo, chancho a la caja china, comida de la selva, comida criolla, comida rápida, cevichería, pizzas, platos calientes, pollo – chorizo y chanco al cilindro, chocolatería, pastelería, alfajores, refrescos, coctelería, helados tailandeses y más.
Además de los platillos de distintas regiones peruanas, los expositores darán a conocer a todos los visitantes a las diferentes tipos de mamá como: la mamá arrocera, la mamá dulcera, la mamá cebichera y  la mamá campestre.
“La idea es homenajear a todas las mamitas emprendedoras que – gracias a su sacrificio –son prosperas empresarias que han logrado gracias a su excelente sazón romperla en el negocio culinario”, indicaron representantes de la feria.
"Sabores de Mamá” organizada por EVENTOS MULTILIBROS presentará además diversos espectáculos en vivo para todas las mamitas por su día.
El ingreso es libre y se atenderá entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. El lugar cuenta con seguridad interna y estacionamiento gratuito para todos los visitantes.
En este evento culinario participarán: Surco Tradición, La Chisha, Brazas y Leña, Bar del Osito, Sabor a Mí, Mishqui Mishqui, Dolce Vida, De La Selva Su Sabor, Cilindro del Jhonny, Jovas Pizzería Móvil, Chepulina, Cevichería Marhy, Sazón de los Ángeles, Chocolates San Antonio,  La Calle Come, Killima, De La Selva Su Huarique, Miluan Importaciones Diversas, La Hojarasca Cava de Olivia, Roliato Ice Cream, Restaurante Lilis, Nuevo Mega Buffets Postres, Nuevo Mega Buffets Criollo, Cevichería Don Sebas El Pescador y Dulce Tentación.
EL DATO:
Las mamitas deportivas podrán llevarse álbumes Panini de la Fifa World Cup Rusia 2018 en homenaje a la participación del “equipo de todos” a una justa mundialista luego de 36 años.
Con el ruego de su difusión.