BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CPP CONDENA LOS ATAQUES A LA PRENSA DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO LUIS GALARRETA



CPP CONDENA LOS ATAQUES A LA PRENSA DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO LUIS GALARRETA 

*-El consejo de la Prensa Peruana afirma que lo que busca el presidente del Congreso es dañar la imagen de los medios de comunicación.

El Consejo de la Prensa Peruana (CPP) condenó las declaraciones que hizo el presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, contra periodistas y medios de comunicación tras las denuncias referidas a las compras de electrodomésticos por dicha institución.
Asimismo, agregó que las afirmaciones de parte del titular del Congreso “no favorecen un clima de respeto y tolerancia propio de una democracia.”
Este comunicado salió después que Galarreta tildara de “mermeleros” a los periodistas y amenazara con aprobar una ley que prohíba la publicidad estatal en los medios privados.
“De otro lado, el CPP reitera su preocupación por la autógrafa de Ley sobre publicidad estatal y exige su archivo definitivo, por constituir un mecanismo de censura indirecta que atenta contra la libertar de prensa”, indica dicho comunicado.

COMUNICADO: El Consejo de la Prensa Peruana condena las agraviantes declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, contra periodistas y medios de comunicación a raíz de denuncias referidas a las compras realizadas por dicha institución. .