BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DONALD TRUMP CONSIDERA "LÍDER HONORABLE" AL PRESIDENTE NOR-COREANO KIM JONG


DONALD TRUMP CONSIDERA "LÍDER HONORABLE" AL PRESIDENTE NOR-COREANO KIM JONG


Donald Trump, presidente de Estados Unidos,  tildó de “honorable” al líder norcoreano, Kim Jong-un, y aseguró que el gobierno de Corea del Norte está de acuerdo en que la reunión entre ambos países se produzca.
Durante un pronunciamiento a los medios de comunicación en el que participó el presidente Francés, Enmanuel Macron, el líder de Estados Unidos aseguró que tendrá una reunión con Jong -Un "muy pronto". 
“Nos han dicho directamente que les gustaría tener la reunión lo antes posible. Eso es algo muy bueno para el mundo”, dijo Trump.
Trump considera que “hay una oportunidad de hacer algo muy especial con Corea del Norte” y que el resultado de su futura reunión con Kim Jong-un “quizá será maravilloso, y quizá no”.
Aunque se desconoce lugar del encuentro entre ambos mandatarios, el presidente Trump adelantó que están evaluando cinco posibles lugares y ninguno de ellos en Estados Unidos.  También adelantó que la cita se producirá “a principios de junio e incluso antes”.