BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¿SE MILITARIZA LAS AULAS UNIVERSITARIAS DE LA UNMSM...?


Oficiales del Ejército recibirán formación académica en la UNMSM

En el pasado sanmarquinos se integraron al Ejército del Perú para formar parte de la gesta libertaria en guerras sucesivas que tuvo la Nación. Hoy , miembros de esta institución castrense podrán incorporarse a la cuatricentenaria casa superior de estudios en la búsqueda de conocimientos.
Ambas instituciones a través de sus máximos representantes firmaron un Convenio Académico que permitirá que los oficiales del Ejército obtengan grados académicos de maestros y doctores en las 62 escuelas profesionales con las que cuenta la decana de América.
“Se trata de una alianza académica educativa, con el objetivo de brindar conocimiento a los Oficiales”, expresó  el General de Ejército César Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército luego de firmar el convenio marco con el rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza.
La ceremonia de la firma del convenio se realizó en el Salón de Grados, antigua Capilla de Loreto, en la época de los jesuitas, ubicada en la ex Casona de San Marcos, del Centro de Lima.

Fuente: Agenda Pais.com