BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANTAUTOR DANIEL LAZO CAUTIVÓ A LIMEÑAS EN PARQUE LA MURALLA



Parque de La Muralla: Daniel Lazo generó suspiros en concierto gratuito
• La serenata romántica coincidió con el aniversario de reapertura del Parque Metropolitano.
El cantautor peruano, Daniel Lazo, deleitó a miles de seguidores la noche del 14 de febrero con un concierto gratuito ofrecido en el Parque de La Muralla. Todo esto como parte de las diversas actividades que la Municipalidad de Lima (MML), en coordinación con el Servicio de Parques (Serpar), realizó por el día del Amor y la Amistad.
“Si no es contigo”, “Olvidarte” y “Sé que piensas en mí” fueron solo algunos de los temas que Lazo interpretó en el recinto metropolitano de manera gratuita para miles de familias que se dieron cita en esta velada romántica.
El también ganador de la primera temporada de “La voz” agradeció a la comuna limeña por la invitación y a los asistentes por la acogida y cariño que siempre le manifiestan.
La serenata romántica coincidió con el aniversario de reapertura del Parque de La Muralla, ubicado en Cercado de Lima. Dicha celebración contó con la presencia de decenas de cupidos, mimos y arlequines que obsequiaron más de 1 000 rosas a los asistentes para conmemorar así esta fecha especial con todas las familias peruanas.