BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ATRÉVETE A CONOCER EL GRAN COMPLEJO TURÍSTICO “EL ANDÉN” DE PUENTE PIEDRA…LO MÁXIMO




ATRÉVETE A CONOCER EL GRAN COMPLEJO

 TURÍSTICO “EL ANDÉN” DE PUENTE PIEDRA…LO

 MÁXIMO


El Complejo Turístico “El Andén”, es realmente una escuela de recreación y uno  de los más bellos de Lima Metropolitana, lleno de un paisajismo natural, se encuentra ubicada en el Km. 26 de la Panamericana Norte, distrito de Puente Piedra.

El Complejo Turístico “El Andén”, ofrece a sus clientes y visitantes              piletas al aire libre, así como 6 piscinas para chicos y granes, un hermoso salón de recepciones, donde los huésped podrán practicar una emocionante  caminata por el puente colgante    encima de las piscinas, subir una pared vertical con una cuerda, estacionamiento para más de 500 vehículos en el cima de la montaña, luego bajarse por un teleférico y disfrutar de sus aguas maravillosas o simplemente de los riquísimos potajes, una mistura de nuestra Costa, Sierra y Selva, que son atendidos por guapas guambritas.

“En conclusión el Complejo Turístico “El Andén”, es un paraíso de las diversiones, es lo máximo, nos dice Ana María López”, una de las visitante a quien la encontramos disfrutando de una de los toboganes más altos de Sudamérica y sus niños de los toboganes de dos reptiles con hermosos colores que son la alegría de los niños.

Por su parte, su propietario don ARCE TRUJILLO QUEZADA, uno de los asiduos viajeros por el mundo entero, nos dijo, “Señor periodista, éste Complejo Turístico  es un orgullo de todo los Puentepedrinos, sigo invirtiendo poco a poco y  para cada temporada de verano, traigo novedades de mis viajes, para que los vecinos de Lima Norte y de todo el Perú y del extranjero se vayan contento y alegre, luego de haber disfrutado y conocido nuestro hermoso establecimiento. 

Asimismo, para ésta  temporadas de verano para el 25 de febrero tendremos la fiesta del cierre de vacaciones útiles y divertidas; llamado el “PISCINAZO”, donde se van a presentar mano a mano la cumbia vs. La salsa, como la Orquesta la Bella Luz, Son Tentación, frente a frente  al grupo salsero de moda Los Zaperokos”, donde los precios son cómodos al alcance de todo los bolsillos y quedan todos invitados, así como el público en general”, puntualizó Trujillo Quezada.







COMPLEJO TURÍSTICO "EL ANDÉN" ...LO MÁXIMO.



COMPLEJO TURÍSTICO "EL ANDÉN": ORGULLO DE PUENTE PIEDRA