BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE SANTA ROSA SALUDA LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO: `POR UNIR A TODO LOS PERUANOS`




ALCALDE DE SANTA ROSA SALUDA LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO: `POR UNIR A TODO LOS PERUANOS`

Miércoles17/1/18.- El burgomaestre del distrito de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, da la bienvenida al santo padre Francisco, por su visita al Perú. Visita  que permitirá  ´unir a todos los peruanos católicos  y  personas de buen corazón´.

En un diálogo que sostuvo con PRENSA ITV PERÚ, Arce Arias, dijo que, “En nombre de mi pueblo de Santa Rosa, que me honrro en presidir, a su llegada del Papa Francisco, esperamos que derrame sus bendiciones a todo los peruanos y, en especial a mi pueblo de Santa Rosa. Así como nuestros compatriotas privilegiados a recibir   a Jorge Mario Bergoglio en vivo y directo, nosotros también estamos a la espera de recibirlo con mucha alegría y emoción al Papa de los Pobres”, refirió el alcalde.

También expresó el burgomaestre, “Santa Rosa, igualmente está preparado para recibir al pontífice. Nos hubiese gustado que por nuestras  principales calle hubiese recorrido el Papa Francisco con su papamóvil. Pero, igual nosotros los acompañaremos en todo momento con nuestros cantos y oraciones, para que nos eche una bendición para nuestra ciudad y para el país”, comentó Carlos Arce.