BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA CARLOS ARCE LE TRIBUTÓ UN JUSTO HOMENAJE A SUS VECINOS DIRIGENTES POR SU DÍA


ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA CARLOS ARCE LE TRIBUTÓ  UN JUSTO HOMENAJE A  SUS  VECINOS  DIRIGENTES POR SU DÍA

Jueves 7/12/2017.- Una justa celebración a todos los dirigentes vecinales de la comuna  realizó el Municipio de Santa Rosa, presidido por el burgomaestre Carlos Arce Arias, a través de la sub-gerencia de Participación Vecinal.

La importante  actividad se viene llevando a cabo en el segundo piso del restaurante pollos a la brasa “Rico, Rico” ubicada en la primera cuadra de la avenida Alejandro Bertello de la jurisdicción.

Más de 80  dirigentes de Juntas de Vecinos como de Profam, Balneario, La Arboleda, Covitiomar, Campamento; así como dirigentes del vaso de leche, comedores populares participaron en la ceremonia, que tuvo como fin homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de sus  localidades.

Aplaudido fue el reconocimiento y el gesto amable que el alcalde Carlos Arce Arias, les dedicó a los dirigentes presentes por su día, por sus constantes y desinteresadas  labores y aporte al progreso en el mejoramiento de la ciudad.

Por su parte, el burgomaestre santarrosino dijo,  “El éxito y desarrollo de la ciudad lo hemos conseguido trabajando juntos, de la mano con ese trinomio: municipio, dirigentes y pueblo en general, gracias a muchos dirigentes que hacen su labor adhonorem, muchas veces anónima. En la pavimentación de sus calles, titulación de sus pueblos, losas deportivas, parques, jardines, agua y desague mejoramiento de espacios públicos, limpiezas, entre otros trabajos. En fin, son ustedes los que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos esta noche por su labor abnegada y aportes valiosos  que permite que la ciudad avance más y los instamos a que sigan trabajando y a los vecinos, que los apoyen porque sin ellos esta ciudad no podría avanzar”, puntualizó Carlos Arce.

También, Segundo García Aliga, dirigente de Profam, refirió, “me siento agradecido  por este agasajo que nos hace el alcalde de Santa Rosa, de una manera reconociendo muestra labor en nuestras comunidades, él como ex-dirigente sabe el  importante rol que cumplimos nosotros los dirigente vecinales quienes nos  dedicamos  en forma voluntaria y desinteresada buscando el desarrollo de nuestras comunidades”.

“Los dirigentes sociales somos los ojos, oídos y la voz de las necesidades de los distintos sectores de nuestras agrupaciones  y somos los que estamos solicitando tercamente ante el municipio, autoridades, los avances y el trabajando mancomunado con el Municipio. Es muy importante y estimulante  para nosotros los dirigentes que el alcalde de nuestro distrito se haya acordado y darnos un justo homenaje en nuestro día”, señaló el alto dirigente de Campamento Marcelino Cucho.


Esta actividad como es el día del dirigente vecinal se cerró con broche de oro, con una cena, acompañado de la rica gaseosa heladita.