BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MESA DE TRABAJO PARA PREVENCIÓN ANTE DESASTRES NATURALES



NOTA DE PRENSA N°87

Chaclacayo, 18 de setiembre de 2017.

MESA DE TRABAJO PARA PREVENCIÓN ANTE DESASTRES NATURALES

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chaclacayo a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres realizó en la mañana del 20 de setiembre en la Biblioteca Municipal, una reunión de mesa de trabajo con los representantes de la Municipalidad de Lima, Ferrovías, ONG PREDES, Autoridad Local del Agua, Defensoría del Pueblo, Centro Vacacional Huampani entre otras entidades, con la finalidad de establecer acuerdos para la prevención de riesgos de desastres naturales.

En la reunión se comprometieron a tomar acciones como la descolmatación de alcantarillados, reforzamiento de la ribera del rio,  capacitaciones y talleres de sensibilización a las poblaciones vulnerables, entre otras medidas que se vienen gestionando en beneficio de la población y para preparar a los vecinos de Chaclacayo.

Con el favor de su difusión.

Contacto

Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa
imagenmunichaclacayo@gmail.com
Telf.: 984705752- 922411127