BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INEI: CENSO NACIONAL 2017 SE REALIZARÁ EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE


INEI: CENSO NACIONAL 2017 SE REALIZARÁ EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE

Después de 10 años, este domingo 22 de octubre se realizará el Censo Nacional 2017, este procedimiento nos permitirá saber cuántos somos y cómo vivimos.
Desde las 8 am hasta las 5 pm , los empadronadores voluntarios recorrerán 9 millones 800 mil viviendas a nivel nacional. En ese lapso, las familias deberán permanecer en sus hogares, pues se decretará una orden de inmovilidad, la misma que ha generado diferentes opiniones en la población.
El jefe del INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática), Aníbal Sánchez, indicó que las personas que no puedan permanecer en sus hogares debido a sus jornadas laborales deberán empadronarse días antes en las oficinas de censo distritales.
Sánchez también recomendó a la población tener mucho cuidados con los delincuentes que podrían hacerse pasar por empadronadores. En ese sentido, el funcionario indicó que los empadronadores deberán contar con sus respectivas credenciales y su uniforme.