BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MAÑANA MIÉRCOLES 23 POBLADORES DEL FRENTE VECINAL DE PUENTE PIEDRA PROTESTARÁN CON MARCHA PACÍFICA CONTRA EL CAOS Y EL DESORDEN





FRENTE VECINAL PREPARA PROTESTA PACIFICA PARA ESTE MIERCOLES 23 DE AGOSTO CONTRA EL CAOS Y EL DESORDEN EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA

Este MIÉRCOLES 23 de AGOSTO desde las 10 de la mañana la población de Puente Piedra Cercado saldrá a las calles a protestar contra los desatinos de la actual gestión municipal del Alcalde Milton Jiménez Salazar quien a creado esta situación al aprobar la INVASIÓN de calles principales del Distrito y hasta ha llegado a CERRAR el acceso a este por parte de comerciantes informales (AMBULANTES) que prácticamente han tomado y cerrado calles en el distrito.

Esto debido a que el Alcalde Castañedista Milton Jiménez Salazar y su abrumadora "Mayoría" en el Concejo Municipal compuesto por 8 de 11 Regidores, aprobaron el pasado 9 de diciembre del 2016 "La Ordenanza reguladora de Ferias Navideñas y otras de fechas festivas del distrito de Puente Piedra" ORDENANZA Nº 305-MDPP-2016 (ver:http://bit.ly/2fXEf5H ) que se hizo para las Fiestas Navideñas del año 2016 ...pero... que dejo ABIERTA la puerta para los informales por el uso del término "OTRAS DE FECHAS FESTIVAS..."

Y  así sucedió efectivamente en el Día de la Madre y en 28 de Julio pasados en donde las calles principales del cercado de Puente Piedra (Lecaros, Garay, Av. Puente Piedra; etc) y en el lugar conocido como "La Trocha" (ex - Ovalo de Puente Piedra) fueron INVADIDOS de ambulantes ... con el beneplácito y AUTORIZACIÓN de la municipalidad Castañedista de Milton Jiménez Salazar que lñuego intentó "Culpar" a la municipalidad de Lima y jugar al "Gran Bonetón" y en "pared" con sus pares de Lima sin lograrlo.

Ya que si bien la entrada a Puente Piedra conocida como "La trocha" (Ex- Ovalo de Puente Piedra) o By Pass con  dos estrechos carriles es de jurisdicción de la municipalidad de Lima , las principales calles del distrito no lo son , pero de igual forma lucen abarrotadas de ambulantes que llegaron a ocupar la ÚNICA PISTA DE INGRESO al Centro de Puente Piedra . Es decir INVADIERON la PISTA creando un "Cuello de Botella " impresionante antes de que los vehiculos procedentes de Lima pudieran pasar al By Pass (Ver VIDEO 1).


Las calles del distrito se han convertido en "Tierra de nadie" a partir de las 8 de la noche en que los "Fiscalizadores" Municipales desaparecen y los informales toman las veredas y calles de todo el cercado de Puente Piedra. De igual manera los PARADEROS en todo Puente Piedra lucen tomados por informales que -según manifiestan- pagan un "Cupo" o "Siza" a la Municipalidad por concepto de "Limpieza Pública". Es decir dejan todo un chiquero cuando terminan su "trabajo" y por fin abandonan las calles.

Los ROBOS, la INSEGURIDAD, el MIEDO. el CAOS y el DESORDEN han tomado las calles de Puente Piedra ante la inacción que ya parece complicidad del Alcalde de turno y se ha incrementado la PROSTITUCIÓN a toda hora y por las calles del distrito, además de las CANTINAS DE MALA MUERTE y los MOTOTAXIS INFORMALES que crean atolladeros impresionantes a toda hora impidiendo el normal tránsito de vehículos y personas.

Es por ello que el FRENTE VECINAL PUENTE PIEDRA ORDENADO Y LIMPIO, contituído por Ciudadanos y Comerciantes Formales del Centro Histórico de Puente Piedra convocan a una Marcha Vecinal Pacífica para el Día MIERCOLES 10 A.M. hasta el frontis de la municipalidad para exigirle a las autoridades mayor orden y respeto con los acuerdos arribados, ya que anteriormente también ENGAÑARON a los Dirigentes que han propuesto una Ordenanza que regule por lo menos esas "Ferias - Chicha" que hoy padece el Distrito, entre otros pedidos y exigencias ciudadanas muy bien sustentadas.
Atentamente
FRENTE VECINAL PUENTE PIEDRA LIMPIO Y ORDENADO
Calle Jorge Chávez N° 300 ((Esquina J. Chavez y Santa Lucia) - Puente Piedra
Contactos de Prensa y Whatsapp: 927 390 436
VIDEOS
1.-) VIDEO 1 : IMPRESIONANTE VIDEO EN YOU TUBE: https://www.youtube.com/watch?v=fCsF67nLxHY&t=43s
2.-) VIDEO 2: La "INVASIÓN" DE "LA TROCHA"EL PRINCIPAL INGRESO AL CENTRO DE PUENTE PIEDRA: https://www.youtube.com/watch?v=jyPX7TZRzF8
4.-) AMBULANTES A AMBOS LADOS DE LA LECAROS E INCLUSIVE INVADEN PISTA DEL PUENTE DEL BY PASS:
5,.) PROTESTA MONUMENTAL : https://www.youtube.com/watch?v=j2o2t7yYMGM